Home > El despacho

El despacho fue fundado en 1985 por Rosa Mijangos con la vocación de ofrecer tanto a personas como a empresas servicios jurídicos de máxima calidad.Más de treinta años de ejercicio profesional nos han permitido acumular amplia experiencia en la adecuada resolución de los problemas y dificultades que se plantean a nuestros clientes.

Tratamos a cada cliente, y cada asunto, como lo que son: únicos. Estamos en contacto permanente con los cambios sociales y legislativos.

Nuestro compromiso con métodos alternativos de resolución de conflictos, especialmente la mediación, y las especialidades técnicas del despacho, convierten al Bufete Mijangos en especial.


ROSA MIJANGOS

Licenciada en Derecho, por la Universidad Complutense de Madrid en 1984. Desde 1985, año de creación del Bufete Mijangos, al servicio de clientes, tanto personas físicas como jurídicas, en asuntos de derecho civil, de familia, mercantil, societario, administrativo, incluida jurisdicción contencioso-administrativa.

Es Secretaria General de ASESGA, Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, desde 2005 hasta la fecha, y responsable de su asesoría jurídica desde 1991. Acumula más de veinte años de experiencia como asesora de empresas del sector de aparcamientos, tanto como abogada in-house, como a través del Bufete Mijangos

Perteneciente a AEAFA, Asociación Española de Abogados de Familia; a los elencos de letrados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano (Madrid) y Tribunal de la Rota Apostólica.

Tiene experiencia como mediadora, desde 2007, en asuntos de familia, organizaciones (empresas), civil y mercantil. Es editora de “el blog de Mediación” http://bufete-mijangos.es/blog/ , desde 2009 hasta la fecha, ininterrumpidamente., y forma parte de los listados de mediadores de Fundación Notarial SIGNUM, MEDIAICAM, y la Asociación Madrileña de Mediadores.


Cómo trabajamos

Interés por la atención personal y la claridad en la comunicación cliente-profesional.

que Vd. se sienta escuchado y atendido, y facilitarle la comprensión de la información relativa a su asunto, utilizando un lenguaje claro, orientado a ofrecerle la mejor solución. que nosotros obtengamos una comprensión clara de sus objetivos, necesidades, e intereses.

Valoración de la viabilidad de los objetivos que Vd. plantea

Desde el primer momento realizamos una valoración acerca de nuestras posibilidades de éxito, y no descartamos el abordaje de ningún asunto, sin antes cuestionar, desde el mayor número de ángulos posible, las aparentes dificultades iniciales.

Claridad en la fijación de Honorarios Profesionales

El Bufete trabaja únicamente sobre la base de presupuestos previamente aceptados por nuestros clientes.

Dónde estamos

Diego de león,22,5º Izq.Madrid 28006

914 353 506

info@bufete-mijangos.es

Horario


Lunes-Viernes

10:00-14:00

16:00-19:00

Suscribete a nuestra newsletter

Siguenos en: