Home > Áreas de prácticas > Mediación

Mediación

Mediadores desde 2006, con uno de los primeros Blogs sobre Mediación en España, con publicaciones desde 2009. En el Bufete Mijangos tenemos un claro compromiso con la mediación, servicio que se presta en el propio despacho, o bien a través de las Instituciones de Mediación a las que pertenece: MEDIAICAM, Fundación Notarial SIGNUM, Asociación Madrileña de Mediadores.

Rosa Mijangos ha sido formadora en Cursos sobre Mediación Mercantil; i.e. organizados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, entre otros

Pertenece al listado de mediadores de la Fundación SIGNUM desde 2012, así como al de MEDIAICAM, y, desde 2007 a la Asociación Madrileña de Mediadores.

Ha trabajado en la elaboración e implantación de un protocolo de mediación en la Audiencia Provincial de Madrid (Civil y Penal), con base en acuerdo suscrito entre el Consejo General del Poder Judicial y la Fundación Notarial SIGNUM, con la colaboración de MEDIAICAM.

Fue coordinadora de dicho Proyecto de Mediación Penal de la Audiencia Provincial de Madrid entre 2014 y 2017.

Consideramos esencial ofrecer servicio de asesoramiento jurídico a clientes que se encuentran resolviendo su conflicto en un proceso de Mediación, o de Arbitraje.

BUFETE MIJANGOS

Diego de león,25,5 Izq.Madrid

914 353 506

info@bufete-mijangos.es

Horario


Lunes-Viernes

10:00-14:00

16:00-19:00