Home > Áreas de prácticas > Derecho Familia

DERECHO FAMILIA

Somos muy conscientes del reto que supone trabajar para personas preocupadas por graves problemas de compleja solución. Por eso no sólo ofrecemos asesoramiento jurídico, sino también escucha, comprensión, compromiso con sus necesidades e intereses, y acompañamiento, mientras buscamos solución a sus problemas. Exploramos exhaustivamente todas las posibilidades para lograr acuerdos, y de no ser posible, buscamos el mejor camino para la defensa de sus intereses.

• Proporcionamos un asesoramiento sólido y eficaz en materia de divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales civiles, así como canónicas, ya que contamos con Abogados pertenecientes al elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid, y al Tribunal de la Rota Española.

• Dentro de estas materias, abordamos cuestiones relativas a custodia de los hijos, pensión compensatoria, indemnizaciones en supuestos de régimen económico matrimonial de separación de bienes, ejecución de convenios reguladores, así como de sentencias, liquidaciones de patrimonios conyugales y toda cuestión inherente al caso.

• El catálogo de nuestros servicios incluye asesoramiento en acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales.

Cuidamos de manera especial esta cuestión, que atañe no solo a pensiones de alimentos, uso y disfrute del domicilio familiar, cumplimiento de sus obligaciones por parte de los progenitores … etc. Nos importa que el proceso de separación de sus padres no resulte más doloroso, ni para los hijos, ni para nuestros clientes: atendemos con esmero sus preocupaciones acerca de quién tiene la custodia, si esta puede ser compartida, los regímenes de comunicaciones con los hijos y todo lo relativo a la cuestión.
El catálogo de nuestros servicios incluye asesoramiento en acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales.

Dónde estamos

Diego de león,22,5º Izq.Madrid 28006

914 353 506

info@bufete-mijangos.es

Horario


Lunes-Viernes

10:00-14:00

16:00-19:00

Suscribete a nuestra newsletter

Siguenos en: