Home > Áreas de prácticas > Derecho Administrativo

DERECHO ADMINISTRATIVO

El Bufete cuenta con una amplia experiencia, tanto por la especialización en este ámbito (ver “DERECHO DE APARCAMIENTOS Y GARAJES”) como por la larga trayectoria dedicada a esta rama del Derecho. La sólida formación y experiencia del bufete, le convierten en un referente en dicha especialidad jurídica.

En materia de contratación administrativa, sumamente compleja, y sometida a constantes cambios legislativos, nuestro asesoramiento puede abarcar desde el diseño de la estructura del propio contrato, hasta la ayuda en la elaboración de pliegos de cláusulas administrativas y demás documentos contractuales; asesoramiento en licitaciones; redacción de informes y dictámenes y la asistencia, en general, en recursos relacionados con la impugnación, interpretación, modificación y resolución de contratos administrativos, tanto en vía administrativa (recurso especial en materia de contratación) como contencioso-administrativa.

Consideramos destacable igualmente nuestra experiencia en la asistencia a empresas contratantes con la Administración Pública, en cuestiones que se producen a lo largo de la vigencia del contrato, relativas a su equilibrio económico-financiero, con asesoramiento en la búsqueda de soluciones ante dicha situación, previas a la vía contencioso administrativa, así como ante Juzgados y Tribunales.

En esas materias, defendemos los intereses de nuestros clientes ante la Administración Pública.

  • Reclamaciones económico-administrativas y extrajudiciales frente a los distintos órganos de las Administraciones Locales, y Estatal.
  • Recursos administrativos y Contencioso-Administrativos.
  • Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial.

La regulación medioambiental, en auge, tanto de la Unión Europea como española, es importante de cara a la contratación pública.

La regulación medioambiental, tanto de la Unión Europea como española, y su relación con las políticas de Movilidad Urbana constituyen todo un reto que afecta a las empresas del sector; tanto a los futuros contratos de concesión como a los existentes en la actualidad.

Dónde estamos

Diego de león,22,5º Izq.Madrid 28006

914 353 506

info@bufete-mijangos.es

Horario


Lunes-Viernes

10:00-14:00

16:00-19:00

Suscribete a nuestra newsletter

Siguenos en: